22 marzo 2007

Sotok, El Grande - Frikismo puro y duro

También recojo algún que otro vídeo "friki". Con este tío en Finlandia en el próximo Eurovisión 2007 y las Supremas de Móstoles de yeperas, triunfábamos seguro, seguro. De todas formas habrá que estar atentos por si (aunque ya hace tiempos que el vídeo rula por ahí), entra en la selección de canciones del verano 2007. El tipo (Antonio Sotoca Osorio - Sotok), al parecer tiene un pasado ... como el de muchos, últimamente. El vídeo y la canción, no tienen desperdicio.

4 comentarios:

Unknown dijo...

què barbaridad,jojoj......"èste cuerpo que tengo necesita marcha ..." lerele,lerele...
¿y el robot?¿què hacemos con èl?

Gollus dijo...

Ya me parecía raro que este vídeo tan friki no tuviese comentarios, a mi me parece los más, y lo bueno es que la musikilla es pegadiza, vamos que lo ves una vez y te acuerdas de el.

Saludos y gracias por tu comentario.
Gollus ;)

Anónimo dijo...

pero que es ésto....???
Han soltado al bicho y ya se cree un artista.
La puesta en escena y la coreografía son una auténtica pasada...y que me podeis decir de la pelliza???

Gollus dijo...

Lástima no este en el TOP 10 este verano en alguna emisora friki ...

Saludos y gracias por tu comentario ;)
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...